KOKOA > Blog > Entrevista en Territorio Chic

Entrevista en Territorio Chic

10/07/2013

blog_kokoa.jpg

Recientemente estuvo con nosotros Ainhoa Rosado de Territorio Chic, un blog especializado en moda y belleza. Estuvimos encantados de responder a todas las preguntas que nos hizo sobre peluquería y estética, a continuación os dejamos la entrevista completay  el video que nos hizo, esperamos que os guste!

¿Cuál creéis que es la seña de identidad de Kokoa?

Creemos que nuestra seña de identidad es sin duda la pasión que ponemos en el mundo de la belleza, con la que buscamos siempre SACAR LO MEJOR DE TI.

blog_kokoa1.jpg

¿Cómo creéis que influye vuestro trabajo en el resultado de un buen look?

Creemos que para contar con un buen look es fundamental que exista coherencia, uniformidad y armonía dentro del mismo. Por ello,  es muy importante que todos los elementos que lo componen encajen a la perfección, ropa, complementos, peinado y maquillaje.

Nosotros intentamos poner nuestro granito de arena dando a cada persona el estilismo que más se adapte a su forma de vestir, personalidad, momento y situación.

Nuestro trabajo se convierte en un reto continuo y apasionante, queremos que cada persona se sienta feliz y sobre todo estupenda.

blog_kokoa2.jpg

¿Cuáles serán las tendencias para la próxima primavera verano?(color, corte, peinado)

En cuanto a las tendencias de color, se llevan por supuesto las mechas californianas, cada vez con un toque más natural, causan furor entre las celebrities de todo el mundo, aportan más luminosidad al rostro y tienen un mantenimiento más reducido que las mechas convencionales, ideales para los meses que vienen.

Los colores rojizos también tratan de hacerse de nuevo un sitio por parte de los expertos en moda. Otra tendencia es la colocación de mechas de colores intensos de manera puntual os atrevéis a probar. 

En cuanto a los cortes si hablamos de melenas largas destacamos el flequillo en sus diferentes estados, haciéndose más presente con un largo por debajo de las cejas y partiéndose por la mitad para dar un toque desenfadado.

Para las que no quieren siempre flequillo lo que está a la última son los flequillos postizos para ocasiones más especiales que te aportarán un look diferente y actual que seguro te harán brillar de manera espectacular.

La melena midi para esta temporada y son melenas muy naturales onduladas y despeinadas.

Como última tendencia en corte podemos hablar de los denominados cortes tipo pixie hacen referencia a los cortes de pelo masculinos poco pulidos. Solo lo aconsejamos a determinadas clientas ya que se trata de un cambio de look muy radical y particular que no pega con todo tipo de facciones y estilos.

Para terminar en cuanto a las tendencias de peinados de fiestas, bodas,… hablamos de peinados muy naturales, con un toque romántico, recogidos bajos, despeinados y trenzas desechas.

¿Un must de esta temporada en cuanto a peluquería?

Como veis hay gran cantidad de tendencias, pero lo que creemos que no debe faltar es la de contar con un “Aire muy natural”

blog_kokoa3.jpg

¿Es importante conocer la personalidad del cliente para entender qué necesita?

Es muy importante ser muy observador e interpretar rápidamente cuál puede ser el mejor  estilo de corte- peinado que puede ser más conveniente para una persona.

Esta capacidad de los grandes estilistas es fundamental cuando un cliente es nuevo, ya que en ese momento no conocemos a la persona, sólo la primera impresión.

Si somos capaces de SACAR LO MEJOR de cada persona, desde el primer momento, conseguiremos un cliente feliz en todas sus visitas al salón.

¿Qué cuidados necesita el cabello antes del verano?

Lo más importante es hidratarlo antes de empezar la temporada, con tratamientos hidratantes de aceite de argan, chocolate, colagenos etc. y si se quiere uno más intenso le puede servir el botox.

Lo que sí es básico es cuidar el cabello de manera constante, es necesario mantenimiento en casa, fuera del salón, para conseguir resultados óptimos y protegerlo del sol con shampoo  y mascarillas hidratantes.

blog_maq5.jpg

Por último un test con preguntas "chic":

  1. En tu look perfecto no debe faltar... Tener un aire muy natural en todos los aspectos pelo, maquillaje y vestuario        
  2. Una palabra que os defina como profesionales... Estilo
  3. La clave del estilo... Ser tu misma, ser auténtica
  4. Una mujer chic debe ser... Elegante y atrevida

Etiquetas: maquillaje

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización y Horario

C/BIZCOCHEROS, Nº 2- 1º A, JEREZ DE LA FRONTERA

Horario 

Lunes-Jueves:10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Viernes:9:30 a 20:00

Sábados:9:00 a 15:00

Horario Especial Agosto

Lunes y Miércoles de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00

Martes, Jueves y Viernes de 10:00-15:00

Sábado de 10:00-15:00